Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿De qué disfrazarse en Halloween 2018?

Por:

26-10-2018
halloween

Nos enteramos de los disfraces más buscados para Halloween 2018. ¿A quién elegirán: Luismi, Deadpool, Thalía, Batman o Ladybug?

Las fiestas de Halloween están a todo lo que dan este 2018, y la tendencia a buscar disfraces relacionados con personajes de películas y series de TV está más vigente que nunca.

eBay Mexico reveló que el disfraz más buscado para esta temporada de Noche de Brujas es el de Spider-Man, seguido por el de Deadpool, el infalible Batman y la tierna Ladybug. Curiosamente –porque no todos los compradores son necesariamente otakus­­–, otra fuerte tendencia es comprar kugurimis (disfraces de animales al estilo japonés).

Algunas sugerencias con lo más popular durante el año son un buen traje con corbata de lunares y peluca para imitar a Luis Miguel, contrastar con una peluca, bigote y pierna de Jamón como su malvado padre Luisito Rey , comprar un overol rojo y máscara de Dalí para emular La Casa de Papel y hasta buscar el jumpsuit de Thalía o los atuendos de Mamá Imelda y Miguel (con todo y guitarra calavérica) de Coco.

halloween

¿Se qué se disfrazarán ustedes este Halloween 2018? También se vale compartir atuendo para Día de Muertos (por aquellos que salen a “pedir calaverita”).

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios