Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

CRÍTICAS Videojuegos

Dishonored: Death of the Outsider – Crítica

Calificación Cine PREMIERE: 4
Calificación usuarios: 2
Votar ahora:

Por:

26-09-2017
dishonored

El viaje final a Karnaca nos deja asombrados y nostálgicos. La muerte del Forastero es un spinoff independiente que cierra la saga de Dishonored con gloria. ¡Salve, Arkane Studios!

Título original: Dishonored: Death of the Outsider
Año: 2017
Creadores: Arkane Studios (Dishonored: Death of the Outsider)
Voces en español: Mireya Mendoza
Fecha de estreno:15 de September de 2017 (MX)

Dishonored: Death of the Outsider

Distribuye: Bethesda Softworks
Clasificación: M
Plataforma: PlayStation 4, PC, Xbox One
Género: Acción/Aventura
Jugadores: 1

Arkane Studios nos ha dado grandes aventuras, y sin duda su alianza con Bethesda ha garantizado la presencia de grandes franquicias, pese a que la comunidad gamer mundial no termine convirtiéndolos necesariamente en éxitos de ventas. El inesperado pero bienvenido cierre de la saga Dishonored con un spinoff que goza de identidad propia nos deja contentos, pero nostálgicos ante el aparente final de la franquicia.

Estas son nuestras impresiones de Dishonored: Death of the Outsider, un videojuego que no requiere poseer el reciente Dishonored 2, y que puede conseguirse AQUÍ por el equivalente a $29 USD.

Música/SFX
La música sigue resultando gótica, perfecta a la atmósfera de la saga (aunque no tan épica como en Dishonored 2). Los efectos de sonido y voces originales, perfectas y la localización a nuestro idioma en latino (no España) tanto en voz como en textos demuestran la atención de Bethesda al mercado hispano. ¡Somos muchos fans!
Calificación: 4/5

dishonored

Visuales
El Void Engine de los arcanos permite estupendos visuales nuevamente. Desde los rasgos y expresiones de Billie Lurk, aliados y enemigos (¡increíble, el Forastero!) hasta los fascinantes entornos de Karnaca lucen bien en las 3 plataformas. No encontramos defecto en ejecución, excepto quizás que el motor ya necesita una actualización para los estándares actuales.
Calificación: 4/5

Sistema de juego
Lo mejor de Outsider. Las 3 habilidades principales de Billie dotan de diferencias sustanciales con el gameplay de los protagonistas anteriores, permitiendo una libertad todavía mayor para resolver misiones de la forma y método que se le antoje al jugador. La decisión de que la magia se regenere automáticamente es estupenda y la historia es lo sufientemente sólida para tenernos absortos unas 8 horas (o hasta 11, si se cumplen todos los contratos que se ofrecen durante el camino).
Calificación: 4/5

Tal como el inesperado epílogo de Uncharted, Arkane nos entrega un irresistible final para Dishonored con toda la dignidad y gloria de la franquicia. Considero que es un juego perfecto para quienes vivimos la saga completa, pero también nuevos adeptos que se sentirán atraídos por el bajo precio del juego, con la oportunidad posterior de vivir los primeros capítulos para entender a fondo la rica narrativa de este mágico universo. Muy recomendanle.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

 

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios