Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney+ ya cuenta con 10 millones de suscriptores

13-11-2019, 2:34:30 PM Por:
Disney+ ya cuenta con 10 millones de suscriptores

La Fuerza es poderosa en Mickey Mouse.

A pesar de los problemas técnicos que sufrió este martes 12 de noviembre —fecha de lanzamiento en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos— el streaming del ratón ha superado expectativas. Veinticuatro horas después, Disney+ ha anunciado que su vasto catálogo digital ya cuenta con la visualización de 10 millones de suscriptores

La noticia se da a conocer vía Variety, medio que además recalca que analistas de Wall Street inicialmente auguraban un aproximado de 8 millones de suscripciones para finales de 2019. La moraleja: nunca subestimes el alcance de una plataforma que reúne a Pixar, Star Wars, Marvel, Disney Channel y National Geographic.  

No obstante, no debe olvidarse que Disney+ ofrece un periodo de prueba de siete días, por lo que existiría la posibilidad de que aquellos millones de suscriptores se reduzcan en una semana (finalizado el acceso gratuito). Por otro lado, el próximo martes 19 de noviembre el servidor será lanzado en otros tres territorios: Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico. Por ende, una disminución en sus números se antoja inconcebible.

De cualquier manera, será complicado tener certezas futuras pues (según el artículo de Variety) Disney no planea liberar más datos en torno a sus suscripciones. Lo que la compañía reportará en febrero del próximo años serán las ganancias obtenidas en el trimestre correspondiente a diciembre 2019. 

A nivel global, la Casa del Ratón contempla entre 60 y 90 millones de suscriptores en 2024. Para entonces, México y Latinoamérica ya formarán parte del regimen Disney+, siendo que el servidor tendrá allí su apertura en algún punto de 2020.

Entre los diversos ganchos que presume la plataforma streaming, se encuentra la remasterización 4K de la saga completa de Star Wars. Pasen aquí para conocer la nota.

disney
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios