Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Disney anuncia el regreso de los Muppet Babies

Por:

26-10-2016
Descarga

Siguiendo el camino de DuckTales, Disney anuncia la producción de una nueva serie de los Muppet Babies. Estará enfocada a niños pequeños y no será animada.

¿Se acuerdan de los Muppet Babies? Se nos sigue poniendo la piel chinita cuando vemos de nuevo la entrevista que le hicimos a Ricardo Silva (intérprete del tema de la serie en español) hace tiempo.

Pues bien, siguiendo el camino de DuckTales, pero para un target diferente, Disney Junior anunció el inicio de producción de Muppet Babies, una serie animada por computadora (a diferencia de la animación tradicional de la serie de los 80) enfocada a niños de 4 a 7 años, con episodios de 11 minutos de duración. Nos hace pensar en algo parecido a La casa de Mickey Mouse, pero con las versiones infantiles de Los Muppets.

Al ser una serie didáctica, dudamos que tenga muchos de los elementos que amamos de la serie original, pero al menos sus creativos aseguran que habrá aventuras con máquinas del tiempo y viajes espaciales. ¡En una de esas, capturan también la atención de nostálgicos papás! Lo que ven arriba es un primer vistazo a la nueva versión.

¿Qué les parece? Será bonito (literalmente hablando) ver las a los pequeños Peggy, Gonzo, Fuzzy, René y Ruffo. ¡Eso sí, seguramente no escucharemos a Peggy decir “Renecito” como antes! ¿”Kermitcito”?

Se estima que los Muppet Babies se estrenarán en 2018, pero no perdemos la esperanza de que lleguen a finales de 2017.

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios