Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Disney quiere a Brie Larson en Star Wars

Por:

25-09-2019
Captain Marvel

Los viajes espaciales de Capitana Marvel podrían llevarla a una galaxia muy, muy lejana.

Brie Larson es una amante de Star Wars. Prueba de ello son las fotografías que la actriz ha compartido en su Instagram, donde aparece vestida como un Jedi o con un sable láser durante un feroz combate. En estas circunstancias, tal parece que a Larson puede cumplírsele el sueño de cualquier fan. Rumores recientes apuntan a que Disney está  «realmente interesado» en fichar a la protagonista de Captana Marvel para futuras entregas de La guerra de la galaxias

Esta información proviene de WeGotThisCovered, medio que respalda sus fuentes al aseverar que fueron las mismas que confirmaron la participación de Tom Welling en Crisis on Infinite Earths o la inclusión de Jonah Hill para The Batman.

De acuerdo con  las últimas revelaciones, la Casa del Ratón está tentada a ofrecer a Brie Larson un rol principal para el universo inaugurado por George Lucas en 1977. Aún no hay certeza sobre el proyecto, pero podría ser para la nueva trilogía de Rian Johnson o para la primera incursión de los escritores de Game of Thrones en la narrativa Star Wars.

Si Disney confirma y sigue adelante con este anhelo, lo cierto es que la agenda de Larson deberá dilatarse sobremanera para que su participación en los terrenos de la Fuerza no se encime con futuros proyectos del MCU. 

No obstante, esta primicia de WeGotThisCovered cuenta con un antecedente de hace cuatro días. Otro rumor (aunque poco confiable) sostiene que la Casa del Ratón, por otro lado, ha perdido fe en el trabajo de la actriz como Carol Danvers. En resumen, estas supuestas desilusiones surgirían por la recepción poco favorable del personaje en ciertos sectores del público. 

Entonces, en el remoto caso de que Disney realmente quiera replantearse la presencia de Capitana Marvel en el MCU, al menos Brie Larson aún podría seguir dentro de sus filas, ahora como una nueva integrante de Star Wars

¿Ustedes qué opinan? ¿No creen que el talento de una ganadora del Oscar aporte a La guerra de la galaxias sin necesidad de renunciar a su heroico rol para Marvel Studios?

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios