Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Disney busca piratas “naturales”

Por:

23-03-2010

El estudio busca mujeres con senos naturales en Piratas 4.

De acuerdo al diario New York Post, Disney ha comenzado la búsqueda de mujeres para la producción de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, la cual ha destacado por solicitar mujeres con senos reales, o mejor dicho, sin implantes.

El casting call dice lo siguiente:
"Deben ser de 5ft 7in – 5ft 8in, talla 4 o 6, ni más grandes, ni más pequeñas. Edad 18-25. Deben tener cuerpo delgado de bailarina. Deben tener senos reales. No aplicar si tienen implantes".

Para comprobar que efectivamente los pechos no tengan prótesis, las mujeres deberán realizar pruebas de "movimiento", con las que se pretende comprobar que todo es natural.

Aunque en las cintas anteriores se recurrió a mujeres con senos grandes que servirían para dar aspecto de prostitutas, un antiguo agente de casting comentó que "los tiempos están cambiando, y la audiencia puede notar los pechos falsos".

Por otro lado, vale la pena mencionar que en su momento Keira Knightley no tuvo que pasar por esta prueba, sino todo lo contrario, pues su escote tuvo que ser maquillado para simular pechos más grandes. Asimismo, recordemos que durante la producción de Herbie a toda máquina, se rumoró que los senos de Lindsay Lohan fueron cubiertos y reducidos digitalmente con el fin de asegurar una clasificación familiar.

A pesar de esto, se desconoce si ésta medida sólo se aplicará para este filme o si será la nueva línea de Disney, ya que no se han hecho declaraciones oficiales al respecto. Debido a esto se ignora si esta medida es únicamente estética, o por seguridad de las actrices, pues en caso de tener que filmar secuencias de mucho movimiento o en las que su cuerpo sea sometido a mucha presión, las prótesis podrían reventarse, poniendo en riesgo su salud.

¿Qué opinan sobre la medida tomada por Disney para el casting de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides? ¿Creen que el estudio continuará por esta línea o sea algo exclusivo de este filme?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios