Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney+ cambia escena de Lilo & Stitch y los fans enfurecen

04-04-2020, 2:05:49 PM Por:
Disney+ cambia escena de Lilo & Stitch y los fans enfurecen

¿Prefieren la secadora o la caja de pizza?

Con la reciente llegada de Disney+ a diferentes partes del mundo, la Casa del Ratón decidió alterar una icónica escena de Lilo & Stitch (2002) con el fin de salvaguardar la integridad física de los menores de edad en esta temporada.

Lilo & Stitch escena secadora

La escena en cuestión tiene como protagonistas a Lilo y su hermana mayor Nani, quienes (como siempre) están en una constante riña. La pelea nos lleva al cuarto de lavado, donde Lilo se esconde dentro de una secadora de ropa. Esta situación aparentemente graciosa ha sido reconsiderada por los ejecutivos de Disney, quienes optaron por cambiarla. Es así que en la versión streaming, Lilo también se esconde, pero ahora dentro de un mueble de madera que se cierra con una caja de pizza.

La razón de ésto se atribuye a la aparente preocupación del estudio de que los niños despierten el deseo de imitar las travesuras de Lilo y genere graves consecuencias o accidentes dentro de sus hogares.

La decisión provocó que los fantásticos de los personajes mostraran su molestia en redes sociales.

«¿Han visto a Lilo & Stitch, ¿verdad? Yo sí. Muchas veces. Y recuerdo explícitamente que Lilo se escondió de Nani en una secadora, no una CAJA DE PIZZA».

«Tendrán que explicar esto».

«Esperen, ¿reeditaron cosas para Disney+? Estoy viendo a Lilo & Stitch y cambiaron para que Lilo no se esconda en una secadora y ahora está debajo de una mesa detrás de una caja de pizza. ¿Qué más cambiaron?».

«Está bien, sé que es estúpido, pero Disney realmente cambió cuando Lilo se metió en la secadora y ahora se escondió detrás de una caja de pizza. Como por qué».

«Nunca perdonaré a Disney por cambiar la escena de la secadora en Lilo & Stitch por una tonta mesa con una caja de pizza y todo por las madres sobreprotectoras que gritan por todo».

Como sabemos, Disney+ posee ciertas políticas que impiden que sus contenidos incluyan escenas de sexo, violencia o groserías, pues se enfocan en un público totalmente familiar. Productos audiovisuales como Deadpool no forman parte de su catálogo, pues nombraron a Hulu como el receptor de contenido adulto o con clasificación R.

Recientemente, la plataforma se vio inmiscuida en un conflicto debido a la mudanza de la serie Love, Victor (basada en la cinta Love, Simon), cuyo plan era estrenar en la plataforma Disney+, sin embargo, de acuerdo con EW se tomó la decisión de transferirla a Hulu debido a su contenido sexual y por escenas que incluyen la ingesta de alcohol. Lo mismo podría suceder con el revival de Lizzie McGuire, el cual está detenido (desde antes del coronavirus) por diferencias creativas, pues Hilary Duff desea abordar temas adultos.

Mientras tanto, ya se ha confirmado que Disney+ realizará un live action de Lilo & Stitch que estrenará en algún punto de 2021.

disney Lilo & Stitch
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios