Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Disney cancela la serie Book of Enchantment antes de su estreno

Por:

28-08-2019
Disney+ anuncia cancelación de Book of Enchantment

Los villanos de Disney se quedarán sin una historia que contar en la nueva plataforma de streaming.

A unos días de que se anunciaron los detalles sobre el lanzamiento de Disney+, Deadline ha dado a conocer la cancelación de la serie Book of Enchantment, –la adaptación del libro sobre los villanos de Disney escrito por Serena Valentino– antes de que ésta hiciera su debut en la plataforma streaming del ratón.

Book of Enchantment

Todo parece indicar que la decisión sobre la cancelación del show obedece principalmente al tono oscuro, a la dirección creativa y al elevado costo para producir la serie. Además, la publicación informa que Disney se encontraba trabajando desde hace un año en Book of Enchantment, si bien no estaba del todo aprobada, ya habían comenzado a calcular costos e incluso planeaban iniciar la fase de producción en Londres el próximo año.

Los libros de Serena Valentino se han dedicado a presentar las historias de origen de los villanos más emblemáticos de Disney, como la bruja de Blancanieves, Úrsula de La Sirenita, Maléfica de La bella durmiente y la Bestia de La Bella y la Bestia entre otros.

Según lo reportado por Deadline, los guiones comenzaron a tornarse demasiado oscuros y aunque se hizo un esfuerzo por cambiar el rumbo y aligerarlos, al final se decidió cancelar el proyecto cuando se presentó uno de los últimos intentos de guion a cargo de Jason Reed.

Por otra parte, las series y películas que ya están confirmadas para estrenarse en Disney+ son: High School Musical, Noelle con Anna Kendrick, The Mandalorian, The World According to Jeff Goldblum y el live action de La dama y el vagabundo. Marvel estrenará ahí Loki, Falcon and the Winter Soldier y WandaVision.

Disney+ llegará a partir del 12 de noviembre de 2019 a Estados Unidos, Canadá y Holanda. En otras partes del mundo, incluyendo Latinoamérica tiene prevista su llegada entre 2020 y 2021.

Maléfica

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios