Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Disney cancela premiere de Mulán por coronavirus

12-03-2020, 1:05:17 PM Por:
Disney cancela premiere de Mulán por coronavirus

Pero la cinta aún contempla su estreno para finales de marzo.

No cabe duda que la pandemia denominada COVID-19 (coronavirus) ha desetabilizado fuertemente a la industria cinematográfica durante las últimas semanas. En concreto, ha afectado la promoción a nivel mundial de diversas cintas incluidas Mulán, una de las cartas fuertes de Disney de este 2020. Un reporte cortesía de Deadline confirma que la alfombra roja pactada en Londres ha sido cancelada como medida preventiva.

Mulán premiere Londres

En realidad sólo se ha cancelado en su totalidad la alfombra roja de este jueves. Mientras que la proyección del filme continuará según lo planeado.

«Con mucha precaución estamos reduciendo la escala del estreno de Mulán que ofreceremos esta misma noche y ya no tendremos una línea de medios o alfombra roja. Sin embargo, continuaremos presentando la proyección de estreno como un evento de proyección contenido», se lee en un comunicado emitido por Disney.

Incluso se había confirmado la presencia en tierras londinenses de los protagonistas Liu Yifei, Yoson An y Donnie Yen, así como a la directora Niki Caro.

Cabe añadir que pese a su fallida promoción mundial, el live action con clasificación PG-13  sí estrenará el 27 de marzo de 2020. Además las primeras reacciones por parte de la crítica prometen que estamos ante uno de los mejores remakes live action de Disney.

El largometraje inspirado en la guerrera Hua Mulán traerá varios cambios, pues la cinta dejará de lado los números musicales y optará por acompañar sus metraje con piezas instrumentales (aunque sí incluirá dos temas interpretados por Christina Aguilera). Asimismo, se espera la ausencia de Mushu y en su lugar una representación simbólica de los dragones.

Mulán premiere coronavirus

Mulán no ha sido el único soldado caído ya que recientes noticias nos confirmaron el retraso de James Bond: No Time to Die de abril a noviembre. Mientras que John Krasinski anunció el retraso de Un lugar en silencio 2.

coronavirus Mulán
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios