Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Disney tomó la decisión de cerrar Fox 2000

22-03-2019, 10:02:42 AM Por:
Disney tomó la decisión de cerrar Fox 2000

Fox 2000 creó películas de mediano presupuesto como El diablo viste a la moda, Life of Pi y Bajo la misma estrella, las cuales fueron un éxito para la productora.

La productora que formaba parte de 21st Century Fox cerrará después de la gran compra realizada por Disney. Según The Hollywood Reporter, con la gran reorganización de la compañía del ratón, están tomando en consideración cerrar Fox 2000, productora de películas de mediano presupuesto.

La unidad de Fox dirigida por Elizabeth Gabler produjo películas que llamaron la atención al público, como Life of PiEl diablo viste a la modaBajo la misma estrellaEl club de la pelea, entre muchas otras. Ahora, con la decisión de Disney, estas películas formarán parte de su catálogo; sin embargo, como es de esperarse, es probable que no existan secuelas de dichas producciones.

Disney cerrara Fox 2000

Según informa The Hollywood Reporter, los empleados de esta división aún no reciben un despido formal, aunque cuando se cerró la negociación entre Disney y Fox, Elizabeth Gabler y su equipo organizó una fiesta de despedida en sus oficinas.

¿Qué ocurrirá con las películas que ya tenían planeadas? Al parecer Disney sí estrenará las cintas que fueron programadas para estrenarse este año. The art of racing in the rain, donde sale Kevin Costner, se estrenará el 27 de septiembre y The Woman in the Window con la actuación de Amy Adams se estrenará el 4 de octubre.

Disney cerrara Fox 2000

Sin duda surgirán muchos cambios con este nuevo negocio de Disney. Si bien, además de preocuparnos por la calidad de las nuevas películas, también esperamos que las personas que trabajan en la industria del entretenimiento no resulten tan afectadas con estos movimientos.

En esta gran negociación de The Walt Disney Company, la empresa adquirió los derechos de 21st Century Fox, lo cual significa que tendrá el control de las unidades de Fox encargadas de la producción cinematográfica y televisiva. Ahora, con esto, sólo nos queda esperar qué otros planes tiene Disney con la gran variedad de opciones que ahora tiene.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Comentarios