Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney cobrará seguro tras muerte de Carrie Fisher

05-01-2017, 1:48:09 AM Por:
Disney cobrará seguro tras muerte de Carrie Fisher

La inesperada muerte de Carrie Fisher brindará $50 millones de dólares a los estudios Disney, debido a un seguro que aplica por su ausencia en Star Wars IX.

Seguimos muy, muy tristes por la inesperada muerte de Carrie Fisher (y su madre, Debbie Reynolds). Y queremos anticiparles que informamos de esta noticia en seguimiento al desafortunado deceso, y no como una nota amarilla, pues dista mucho de serlo.

Se convierte más bien en un (triste) dato curioso: The Insurance Insider reveló que, tras la anticipada partida de Fisher, Disney cobrará la suma de $50 millones de dólares. Esto debido a que los estudios adquirieron un seguro de riesgo con la compañía Lloyd’s of London que cubría a los actores “más maduros” del elenco de la actual trilogía, en caso de que alguno de ellos… bueno, muriera o tuviera otro impedimento mayor, y no cumplieran con sus contratos.

El tema es que la fuente confirma que Fisher “iba a tener un papel de mayor importancia en Star Wars Episode IX”. Definitivamente los cambios que se tendrán hacer al guion ahora son más significativos, por lo que los ajustes de historia y hasta la contratación de alguien que interprete a un personaje de una importancia equivalente… aunque por supuesto no nos atreveríamos a pensar en alguien que interprete a la legendaria Princesa Leia Organa. ¡Y por favor, no queremos una Fisher en CGI esta vez!

Así que, ¿para qué creen que se vaya a emplear esa gran suma de dinero?

Veremos por última vez a nuestra admirada Fisher en Star Wars VIII, en diciembre de 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios