Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #167 – Capitana marzo

Capitana Marvel y la edición impresa de marzo

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Disney confirma serie de Loki con Tom Hiddleston

Por:

12-11-2018

Tom Hiddleston volverá para interpretar a Loki en una serie original para el servicio de streaming de Disney.

Bob Iger, CEO de Disney, anunció en un webcast de audio sobre el año fiscal de Disney, una nueva serie de Loki para su futura plataforma de streaming Disney+.

El anuncio se dio junto con la revelación de una serie de Star Wars sobre Cassian Andor con Diego Luna como protagonista. Ninguna de las dos series tiene directores o guionistas involucrados todavía. Lo que sí se confirmó es que Tom Hiddleston regresará para interpretar al hermano de Thor.

Podríamos deducir que tomará lugar antes de los hechos de Avengers: Infinity War debido al destino trágico que sufrió Loki, pero Disney aún no ha revelado ningún detalle de la trama o del género.

Esta es la primer serie de Marvel confirmada por la compañía para Disney+, aunque a finales del mes pasado Variety reportó la existencia de una serie de Falcon y Winter Soldier con Malcolm Spellman como guionista. El mismo Variety reportó en septiembre que tanto Loki como Scarlet Witch tendrían su propia serie, aunque Disney no lo había confirmado. En ese entonces se reportó que ambas durarían entre seis y ocho episodios.

Estas series para la plataforma de streaming de Disney probablemente no se mezclarán con las ya existentes. Las de Netflix se mantendrán bajo la marca de Marvel TV, mientras que las series de Disney+ serán desarrolladas bajo el nombre de Marvel Studios.

Recordemos que Iron Fist y Luke Cage fueron canceladas recientemente. Ted Sarandos, Jefe de Contenido para Netflix, comentó que Netflix es el que decide el destino de las series producto de su alianza con Marvel, aun después del lanzamiento de Disney+ en 2019.

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios