Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney convierte a Gamora en una princesa

06-05-2019, 12:29:37 PM Por:
gamora

El futuro de Gamora dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es incierto por el momento. La vimos morir al ser sacrificada por Thanos durante Infinity War y la vimos volver en el atraco al tiempo en Avengers: Endgame. Al final de esta cinta, Quill está tratando de localizarla ¿será que lo logrará? Mientras que en […]

El futuro de Gamora dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es incierto por el momento. La vimos morir al ser sacrificada por Thanos durante Infinity War y la vimos volver en el atraco al tiempo en Avengers: Endgame. Al final de esta cinta, Quill está tratando de localizarla ¿será que lo logrará?

Gamora

Mientras que en las películas su aparición en incierta, en las series animadas de Disney XD mostraron un adelanto de Marvel’s Guardians of the Galaxy: Mission Breakout!, en el que Gamora canta y limpia como una princesa.

En el marco de esta historia, los Guardianes, desesperados por escapar de la nave colapsada del Coleccionista, saltan al Espejo Vórtice Negro y se encuentran separados y atrapados en extraños mundos nuevos. Y es aquí en donde Gamora termina en una cabaña con animales que hablan.

Dicha cabaña es bastante parecida al hogar de los siete enanos de Blanca Nieves, y los animales que se encuentran con ella tratan de convencerla de que es una princesa. Muy al estilo de la escena de las princesas en Wifi Ralph, los animales comienzan a dar las razones por las cuales Gamora forma parte de la corte real: «Tu padre, Thanos reina el planeta, además de que tienes una hermanastra encantada, y un cabello encantador», le dicen.

Gamora lo único que quiere es recuperar una espada y poder ir a buscar a sus amigos, pero los «tiernos» y astutos animales del bosque la manipularán para que se ponga a limpiar. Mientras limpia, también se puede ver una referencia a Blanca Nieves: Gamora está barriendo e intenta guardar el polvo debajo de una alfombra, por lo que una ardilla la regaña. En el clásico de Disney de 1937 vemos una escena similar, pero es la princesa quien regaña a la ardilla por querer esconder el polvo. Además, también cantan «Whistle While You Work«, una referencia más a dicha película.

Gamora en una princesa

Marvel’s Guardians of the Galaxy: Mission Breakout! estrenará este mes en Estados Unidos y de acuerdo con Entertainment Weekly cada uno de los guardianes caerá a un mundo diferente. Dichos mundos tendrán un estilo de animación que marcará la diferencia entre ellos.

Guardianes de la galaxia
mm Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios