Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Disney no puede rescatar por ahora a los Defenders

Por:

13-12-2018
Disney Defenders

Tendrán que pasar dos años antes de que los Defenders puedan volver para Disney+ o alguna película.

El trato de los cuatro shows originales de Marvel –Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage Iron Fist–  incluye una cláusula que dificulta que los Defenders lleguen a Disney+. Según un reporte de Variety, la cláusula impide que los personajes aparezcan en cualquier serie o película que no sea de Netflix por al menos dos años después de su cancelación.

Incluso si Disney rescata a los Defenders para su plataforma de streaming en 2020, llegarían sin Jessica Jones. La tercera temporada saldrá en 2019 en Netflix. Esto significa que la serie no podría ser recuperada hasta 2021, de ser cancelada.

El caso de The Punisher es distinto, ya que no formó parte del trato original de los Defenders. Netflix lanzará su segunda temporada en enero, pero su futuro después de eso es desconocido.

Hasta el momento Netflix ha cancelado Luke Cage, Iron Fist y Daredevil. Esta última fue aclamada por su tercera temporada, así que su cancelación fue la que generó mayor descontento. Disney, por su parte, planea series de Loki, Scarlet Witch, y Falcon y Winter Soldier para su plataforma de streaming Disney+.

Apasionado de la animación y el cine de romance. Mi director favorito es David Fincher. Y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios