Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Disney está desarrollando una película live action de Bambi

Por:

13-08-2019
bambi live action

Bambi se suma a la lista de remakes de Disney.

Walt Disney Studios no tiene planes para detener el desarrollo de sus comercialmente rentables adaptaciones live action basadas en sus clásicos animados y el próximo proyecto en puerta podría ser Bambi. De acuerdo con We Got This Covered, fuentes en el estudio aseguran que la compañía del ratón está trabajando en un remake de la cinta original de 1942 para presentar esta entrañable historia a una nueva generación.

El proyecto se encuentra apenas en las primeras etapas de desarrollo, por lo cual el sitio asegura que probablemente no se confirme nada oficial en el corto plazo. El largometraje se realizará con un estilo similar a las versiones animadas en CGI de El libro de la selva (2016) y El Rey León (2019) buscando recrear a todos los animales en la gran pantalla con un look hiperrealista.

De momento, se desconoce si habrá humanos en la película. Como recordaremos, una de las secuencias más desgarradoras en la filmografía animada de Disney es la muerte de la mamá de Bambi a manos de un cazador, sin embargo, cabe la posibilidad de que sólo escuchemos su voz a fin de matizar una de las secuencias que ha conmocionado ha generaciones enteras por más de siete décadas.

Basada en la novela Bambi, una vida en el bosque del autor austriaco Felix Salten, la historia nos presenta a la vida de un pequeño cervatillo tímido e inseguro desde su nacimiento hasta y sus primeros años de vida junto a su madre, hasta su juventud donde luchará por el amor de la cierva Faline, además de reencontrarse con su peor enemigo: el hombre. La cinta supervisada por David Han obtuvo tres nominaciones a los Premios de la Academia: Mejor sonido, Mejor banda sonora y Mejor canción original por El amor es una canción.

Es importante señalar que las fuentes citadas por We Got This Cover son las mismas que habrían dado a conocer hace un mes aproximadamente la realización de una secuela de Aladdín, información que ya ha sido confirmada por uno de los productores de la cinta dirigida por Guy Ritchie. El estudio se encuentra trabajando actualmente en las vesiones live action de La sirenita y Cruella De Vil.

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios