Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Disney detiene The Lone Ranger

Por:

15-08-2011

El guión iba a tratar sobre… ¿hombres lobo?

Aunque todo parecía ir bien con el proyecto western de Disney, The Lone Ranger, Deadline sorprendió con la noticia de que la distribuidora ha detenido la producción de la película. Se dice que esta semana se daría un anuncio con cambios radicales en el proyecto, pero varias fuentes afirman que éste sencillamente ha muerto.

¿Las razones? Parece que la principal es el intento fallido por reducir un presupuesto que iba de los $250-275 millones de dólares a “solamente” $200-235… un reto difícil cuando se tiene a Johnny Depp, Jerry Bruckheimer y Gore Verbinski en la misma nómina.

Pero había dudas sobre por qué costaría tanto dinero una película de vaqueros. Y fue entonces cuando otros sitios sacaron a colación el bosquejo de guión que Ted Elliott y Terry Rossio prepararon desde 2009, donde la historia se centra en –prepárense para esto– un hombre lobo de origen indio americano, donde Toro sería el personaje principal, y no el Llanero Solitario.

¿Hombres lobo? Ahí tienen el presupuesto extra: gráficos CGI. Y combinando las dos teorías, podemos sumar el temor de la casa Disney a invertir tanto en un proyecto híbrido, cuando a Cowboys & Aliens no le fue tan bien en taquilla. ¿Qué les asegura que un filme western/terror funcionará?

¿Ustedes que opinan? ¿Les gustaría haber visto esta combinación? ¿Creen que el proyecto se reactive con un menor presupuesto y una historia diferente?
 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios