Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Disney distribuirá filmes a través de YouTube

Por:

25-11-2011

El sitio de internet busca posicionarse como sistema de rentas digitales.

Lejos de ser considerados como un sitio para ver películas, YouTube se ha hecho famoso porque permite a los usuarios subir y ver toda clase de videos amateur. Aunque desde hace algunos meses el sitio distrbuye filmes de Sony Pictures, Warner Bros. y Universal Pictures, YouTube ha llegado a su primer acuerdo verdaderamente importante con Walt Disney Pictures, el cual le permitirá distribuir cientos de filmes de Disney, Pixar y Dreamworks, incluyendo Alicia en el País de las Maravillas, Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas y Cars 2.

Con este acuerdo y con rentas que escilan entre $1 y $4 USD, YouTube busca mantenerse competitivo frente a otros sistemas de renta digital como iTunes, Amazon y Netflix.

Esta información fue revelada por Variety, aunque se ignora si el catálogo acordado incluye absolutamente todos los títulos de Disney -incluyendo algunos censurados como Song of the South-, sólo aquellos que actualmente están disponibles en DVD / Blu-ray, o su infinidad de secuelas que van directo al DVD.

¿Qué opinan del acuerdo entre Disney y YouTube? ¿Utilizan algún sistema de rentas digitales?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios