Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney elimina la palabra Fox de 20th Century Fox Television

11-08-2020, 4:00:02 PM Por:
Disney elimina la palabra Fox de 20th Century Fox Television

Se acerca el principio de una nueva y distinta etapa en la TV.

La más reciente adquisición de Disney sigue dejando a su paso una serie de ajustes y reinvenciones que tienen como objetivo deslindarse del pasado. Ahora, se dio a conocer que 20th Century Fox Television cambia su nombre como parte de la estrategia Disney para darle una nueva identidad a sus marcas.

Es así como, en un muy sencillo movimiento, Disney prescindirá de las palabras “Century Fox” para quedar únicamente como “20th Television”. Por otro lado, también se dio a conocer (vía) que otras propiedades que pasarán por este reajuste serán Fox 21 Television Studios, que será Touchstone Television y ABC Studios, que se llamará ABC Signature.

cambia nombre fox television

Lo anterior se decidió después de que, en el contrato mediante el cual se efectuó la compra, se requiriera dejar atrás las tres letras que le dieron fama mundial a la productora. Con esto, también se ha aprovechado para anunciar que marcas como Fox Sports, Fox Business, Fox News e incluso Fox Channel dejarán de existir. Seguramente en próximos meses se darán a conocer los nuevos nombres.

Es importante mencionar que la readaptación se podrá ver a partir de otoño del año en curso, cuando los créditos de series como Los Simpson, Bob’s Burgers, Family Guy o American Dad hagan uso de las flamantes etiquetas en respectivos episodios que están por ser producidos. También se dijo que los episodios anteriores que ya estén disponibles en plataformas de streaming no tendrán alteraciones, por lo que se seguirán usando los logos antiguos. Como resultado, la división televisiva del ratón también cambia su nombre a Disney Television Studios.

cambia nombre fox television

Hace poco, sucedió lo mismo con 20th Century Studios y Searchlight Pictures.

20th century fox disney
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios