Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Disney pospone el estreno de Mulan y New Mutants por coronavirus

12-03-2020, 6:13:59 PM Por:
Disney pospone el estreno de Mulan y New Mutants por coronavirus

Más soldados caídos.

La Casa del Ratón ha hablado. Ante las últimas novedades de la crisis sanitaria perpetuada por el COVID-19 (ya considerada como pandemia), dos de los lanzamientos fílmicos más esperados tendrán que aguardar. Según declaraciones adjudicadas a Disney, los largometrajes Mulán y New Mutants han suspendido su estreno en las fechas anteriormente contempladas.  

Acorde a lo escuchado por Deadline (medio que presume la exclusiva), el aplazamiento tendrá un alcance global. Por ende, que no nos sorprenda que la maniobra también afecte a la cartelera mexicana, aunque aún no haya nada oficial.

El remake sobre la heroica guerrera china estrenaría originalmente el próximo 27 de marzo. Por su parte, la cinta sobre los «Nuevos Mutantes» —producción que mucho ha sufrido para alcanzar la pantalla grande— arribaría el 03 de abril, previo a las modificaciones recientemente anunciadas.

Espíritus oscuros, cinta de horror distribuida por Searchlight Pictures (dependiente a Disney), también vio postergada su fecha de lanzamiento. Inicialmente llegaría a cines el próximo 17 de abril.

Sobre las nuevas fechas de estreno para la triada de filmes, no hay ni la mínima certeza. Por lo pronto, la Casa del Ratón dice explorar posibles fines de semanas aún dentro del calendario 2020.

Mulán, New Mutants y Espíritus oscuros son las últimas producciones en sumarse a la lista de aplazamientos debidos al coronavirus. Anteriormente, supimos de 007: Sin tiempo para morir, de Un lugar en silencio 2 y de Rápidos y furiosos 9.

Black Widow, mientras tanto, aún ostenta un lanzamiento para el próximo 01 de mayo. ¿Acaso será reprogramada en los siguientes días?

coronavirus disney Mulán new mutants
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios