Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Disney hará reboot live-action de Peter Pan

Por:

14-04-2016

El heroico niño perdido se suma a la larguísima lista de adaptaciones planeadas por Disney.

Nadie entendió que Walt Disney contratara a David Lowery –especialista en cortometrajes y cintas independientes– para el reboot de Pete’s Dragon, considerado uno de sus máximos estreno del 2016. Aunque todavía faltan unos meses para conocer los resultados de esta singular colaboración, parece que la experiencia ha sido gratificante para ambas partes, luego de que Deadline revelara que el director trabajará con el ratón en la adaptación live-action de ¡Peter Pan!

El filme contará con un guión escrito por Toby Halbrooks –¡también trabajó en Pete’s Dragon!–, pero nadie sabe si el proyecto respetará las bases de J.M. Barrie o si mostrará una historia completamente nueva sobre el heroico niño perdido, la familia Darling o el temible Capitán Garfio. ¿Ustedes qué preferirían?

Sin importar cuál sea su respuesta, es un hecho que Lowery enfrentará un reto mucho mayor que Pete’s Dragon, especialmente porque Peter Pan es un personaje fundamental de la literatura universal y la historia animada del estudio. Para incrementar las adversidades, el realizador tendrá que hacernos olvidar la infame Pan que Joe Wright dirigiera para Warner Bros.

Y lo que muchos se preguntan: ¿el proyecto estará relacionado con el live-action de Tinkerbell? Aparentemente no, pero tampoco descartamos que el estudio busque la manera de incluir a Reese Withersoon para comenzar un prometedor universo cinematográfico que explore el fantástico mundo de Nunca Jamás.

De este modo, el reboot de Peter Pan se suma a una larguísima lista de adaptaciones live-action que incluye Alicia a través del espejo, El libro de la selva, Dumbo, Genies, Mulán, Prince Charming e incluso un spinoff con la hermana de Blanca Nieves. ¿Les gustaría agregar otra película a la lista?

Sobra decir que esta cinta aún no tiene fecha de estreno, director o elenco confirmado, pero estaremos al pendiente para cualquier información proporcionada por el ratón.

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios