Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Disney inconforme con Rogue One: A Star Wars Story?

01-06-2016, 10:08:06 AM Por:
¿Disney inconforme con Rogue One: A Star Wars Story?

Se dice que los reshoots veraniegos ordenados para Rogue One: A Star Wars Story se deben a que ejecutivos de Disney están inconformes con el primer corte.

¿Se acerca el lado oscuro de los conflictos a la saga Star Wars? Según informes (no confirmados) de Page Six, la producción de Rogue One: A Star Wars Story se encuentra… ¡en crisis!

La fuente asegura que altos ejecutivos en Disney están insatisfechos con el primer corte del spinoff a cargo de Gareth Edwards, y han ordenado una serie de costosos reshoots que se llevarán a cabo el próximo verano. ¡Y tengamos en cuenta que el estreno es el 16 de diciembre de 2016!

¿Será cierto? Recordemos que Page Six fue el primer medio que reveló la elección de Alden Ehrenreich como el joven Han Solo, por lo que no deberíamos descartar su información de inmediato. “Disney no se quedará en el asiento de atrás en cuanto a esto (hablando de que sea sólo decisión de Lucasfilm), está demandando cambios porque la película no está probándose efectiva”, indicó el informante, quien añadió que el equipo de filmación y los actores estaban conscientes de esta posibilidad.

Pero insistimos, ¿piensan filmar escenas adicionales en julio –presumiblemente durante 4 semanas– y estrenar en diciembre? Tenemos un mal presentimiento en cuanto a esto. ¿Y ustedes? ¿Qué creen que haya sido lo que no les gustó?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios