Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anticipan llegada de Disney+ a Latinoamérica con teaser

25-03-2020, 12:44:52 PM Por:
Anticipan llegada de Disney+ a Latinoamérica con teaser

"Muy pronto" dictan algunas cuentas no verificadas en Twitter.

Hace algunos días surgió el rumor que Mickey Mouse estaba planeando adelantar el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica debido a la cuarentena ocasionada por el coronavirus (COVID-19). Ahora, los aludidos rumores se acrecientan después de revelarse un video proveniente de la cuenta «Disney News Latino» en Twitter.

El material que pueden disfrutar a continuación corresponde a un teaser donde nos presentan lo que parecen ser algunas de las producciones que podría incluir su catálogo en esta parte del mundo. Adicionalmente, se advierte que «Disney+llegará muy pronto a Latinoamérica«. Asimismo, se nos sugiere estar al día visitando la página oficial de la plataforma streaming.

Por supuesto, nada se ha hecho oficial, pero en Twitter se ha comenzado a especular que podremos disfrutar del contenido Disney a partir de abril de 2020. Otros indicios que los internautas han detectado sobre la prematura llegada de Disney+ corresponde a las supuestas redes oficiales de la plataforma que ya han actualizado sus fotos de perfil. Misma estrategia que sucedió en España, antes de que la plataforma arribará a esa región.

En el caso particular de México, sí existe una cuenta habilitada de Disney+, pero que data de noviembre de 2019 y además aún permanece sin verificar. Hasta el momento, las únicas cuentas verificadas disponibles en Twitter son: Disney+, Disney+ España, Disney+ UK y Disney+ IT. Por lo tanto, aún no es posible asegurar su próximo aterrizaje en territorio nacional y en América Latina.

Aunque cabe destacar que Disney+ sí tiene habilitada una cuenta de Instagram verificada, pero sin ningún anuncio oficial dentro de ésta.

Disney+ México Latinoamérica

Las últimas novedades en torno al lanzamiento de Disney+ se suscitaron en el Reino Unido, Irlanda, Suiza, España, Alemania e Italia, países donde el servicio streaming ya está disponible desde el día de ayer 24 de marzo.

Recientemente y a consecuencia de la pandemia, Disney+ anunció que reduciría su calidad de contenido en Europa para no saturar sus servidores y además confirmó que llegará a territorio francés hasta el 7 de abril de 2020.

disney latinoamerica mexico
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios