Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Lo mejor de Marvel y Disney llega a Amazon Prime Video

Por:

01-10-2019
Disney Amazon Prime

A partir del 1 de octubre y durante todo un año, una serie de títulos selectos estarán disponibles para toda Latinoamércia.

A partir del próximo mes, una serie de países en Norteamérica y Europa podrán disfrutar de Disney+. Por su parte, se espera que la plataforma llegue a Latinoamérica en algún punto entre 2020 y 2021; pero mientras se presenta el momento, una amplia selección de películas de Disney arrivará al catálogo de Amazon Prime Video y estará disponible durante todo un año. 

A través de un comunicado de prensa, Amazon declaró que, a partir del 1 de octubre, los miembros de Amazon Prime de toda Latinoamérica podrán disfrutar de una serie de títulos súper taquilleros de Disney y Marvel; estos títulos irán llegando al servicio de streaming en fechas posteriores, estos títulos incluye Capitana Marvel, Avengers: Endgame, El regreso de Mary Poppins y el live-action de El rey León entre muchos otros.

De acuerdo a un reporte de Variety, la razón de que el contrato entre Disney y Amazon dure un año se debe a que Disney planea lanzar su plataforma en Latinoamérica durante el primer cuatrimestre de 2021. De esta forma, los usuarios podrán disfrutrar de contenido exclusivo a través de Amazon Prime hasta la llegada de Disney+

Además de los nuevos lanzamientos, la licencia también incluye cintas como Zootopia, Wifi Ralph, Grandes Héroes, La princesa y el sapo y Lilo & Stitch; así como Enredados y las cuatro cintas de Toy Story.

En cuanto a Marvel, estarán disponibles títulos como Doctor Strange, Iron Man, Thor: un mundo oscuro y Guardianes de la galaxia Vol. 2. A su vez, los usuarios podrán disfrutar de grandes series de Fox como Grey´s Anatomy, How I Met your Mother y The Walking Dead. 

Disney llega Amazon Prime

Por su parte, en este mes llegarán grandes estrenos de las series originales de Amazon Prime. Además de la tercera temporada de Goliat, se estrenará Modern Love. Esta serie, protagonizada por grandes estrellas como Anne Hathaway, Tina Fey y Dev Patel, está inspirada por la columna homónima del New York Times. A través de diferentes historias, la serie explicará los retos del amor en la vida moderna. 

La selección de películas de Disney estará disponible hasta el 1 de octubre de 2020.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios