Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Las películas de Marvel traerán contenido extra en Disney +

Por:

24-09-2019
Disney+ Marvel contenido extra

Las cintas tendrán disponible algunas características especiales y escenas eliminadas de sus versiones de Blu-Ray.

A pesar de que la plataforma Disney+ estará disponible hasta noviembre en Estados Unidos y a finales del próximo año en Latinoamérica, ya salieron algunas versiones de prueba del servicio de streaming en los Países Bajos. Uno de los afortunados usuarios reveló hace poco mediante Reddit que las películas de Marvel incluyen el contenido extra y las escenas eliminadas que forman parte de las versiones Blu-ray y DVD de las cintas. 

Cuando la plataforma se lance, solamente estarán disponibles cuatro cintas de Marvel: Iron Man, Iron Man 3, Capitana Marvel, y Thor: Un mundo oscuro. Posteriormente, Avengers: Endgame se sumará a la lista el 11 de diciembre. Sin embargo, se planea que Disney+ contenga todas las películas del MCU. Por ello, en su primer año agregará Ant-Man and the Wasp, Avengers: Infinity War, Black Panther, Capitán América: El soldado del invierno, Guardianes de la Galaxia, Thor: Ragnarok  y Iron Man 2. El motivo de que todas las películas no puedan ser lanzadas a la plataforma al mismo tiempo se relaciona con problemas de licencia.

Disney+ Marvel contenido extra

Por otro lado, la Fase 4 expandirá el MCU al mundo de la televisión mediante Disney+ con series como Loki y What… if? Mientras que el primer proyecto explorará el universo en el que el Dios de las Mentiras recupera el Teseract durante la primera entrega de Avengers; el segundo presentará nuevas y locas propuestas sobre posiblidades improbables dentro del MCU. Además, la plataforma también introducirá las series WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Hawkeye, Moon Knight, Miss Marvel y She-Hulk. 

Disney+ Marvel contenido extra

De la misma manera, la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzará el próximo año con la entrega en solitario de Black Widow; incluirá las esperadas entregas de The Eternals y Doctor Stranger: Multiverse of Madness. 

Por su parte Disney+ estará disponible oficialmente en Estados Unidos a partir del 12 de noviembre. Consulta aquí la lista de contenido.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios