Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Disney no puede cancelar shows de Marvel en Netflix

Por:

18-10-2018
netflix

Ejecutivos de Netflix confirman que, incluso existiendo Disney Play, nadie puede cancelar sus shows Marvel (Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones), excepto ellos.

¿Se acerca el fin de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y The Defenders en Netflix? No… al menos no por parte de Disney.

Fans de las series Marvel/Netflix han expresado preocupación en redes sociales ante la reciente cancelación de Iron Fist –pese a que su segunda temporada mejoró considerablemente ante la crítica y televidentes– pues pensaban que era el inicio de una serie de movimientos que terminarían por sacar a Los Defensores de la plataforma de streaming, ante la inminente llegada de Disney Play.

Pero no será así… al menos no por parte de La Casa del Ratón. Inverse reveló una importante declaración de el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, quien comentó a inversionistas: “Nos corresponde a nosotros cancelar estos shows, y estamos super felices con su desempeño hasta este momento”.

De algún modo, esto es similar a lo que Dan Buckley de Disney dijo sobre esta alianza con Netflix, asegurando que independientemente de la salida de series y películas Disney por finiquitos de licencias y derechos, las prppiedades basadas en Defenders permanecerían el mayor tiempo posible en Netflix.

Por supuesto, era importante que esto se refrescara ante el tema de Iron Fist –cuya razón real sigue siendo un misterio– y el posterior anuncio de Disney Play. Ahora sabemos que, cuando llegue el momento (o la falta de interés de la gente), terminarán las historias de Luke, Jessica, Matt y hasta Danny (al menos como invitado) por parte de Netflix y no como un arrebato por parte del multimillonario ratón.

netflix

¿Opiniones?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios