Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Disney no cree que New Mutants triunfe en taquilla

Por:

13-08-2019
X-Men The New Mutants Teaser Trailer

La película aborda la historia de cinco jóvenes mutantes que descubren sus habilidades mientras permanecen aprisionados contra su voluntad.

El rotundo fracaso de Dark Phoenix despertó las señales de alarma. La secuela de X-Men: Apocalypse fue receptora del cono de la vergüenza cuando la empresa del ratón confesó, a principios de este mes, sus pérdidas millonarias ($170MDD). Con esta herida fresca, no extraña que Disney exprese su incertidumbre por New Mutants, otro proyecto heredado tras la compra de Fox.

Según una declaración de Variety, rescatada por The DisInsider, las expectativas de la casa productora están, casi, por los suelos:

«Disney es optimista de que entregar propiedades de Fox como los Cuatro Fantásticos y X-Men al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, mejorará la calidad de aquellas franquicias, pero ‘los baches deben suavizarse’ en esa transición. El estudio no está impresionado con New Mutants y considera que tiene un potencial limitado en taquilla»

Dirigida por Josh Boone, esta película sería la última entrega de la saga de los mutantes, aquella que comenzó desde el 2000 con X-Men. Sin embargo, el «honor» de ostentar una conclusión devino por varias circunstancias que aplazaron su estreno hasta 2020, dos años después de la fecha original.    

Ahora, con el comentario de Disney sobre su nula impresión favorable respecto a New Mutants, los rumores en torno a que la empresa optará por un lanzamiento directo a sus plataformas streaming (es decir, sin pasar por la pantalla grande) seguro cobrarán fuerza. ¿Ni la presencia de talentos emergentes, si no es que ya consolidados, como Maisie Williams y Anya Taylor-Joy evitarían un desempeño frustrado en taquilla?  

Por lo pronto, New Mutants aún tiene la esperanza de llegar a cines el 03 de abril del próximo año. Ojalá esta tercera fecha sea la vencida.  

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios