Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Disney anuncia el desarrollo de nuevas series de Marvel

Por:

05-02-2020
Disney anuncia el desarrollo de nuevas series de Marvel

Disney+ tendrá en exclusiva 10 series del universo Marvel.

En aras de nutrir el catálogo de Disney+, Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, anunció (vía The Hollywood Reporter) que están en desarrollo un total de diez series correspondientes al universo Marvel.

Marvel series Disney+

«Hay otras siete series de Marvel en varias etapas de desarrollo o preproducción», dijo el mandamás. Si analizamos estas declaraciones se confirmaría que los tres títulos restantes corresponden a los anticipados estrenos de The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki.

¿Pero cuáles son esos siete proyectos en puerta? Al hacer una retrospectiva nos encontramos con el anuncio de cinco shows que tuvieron lugar en las pasadas ediciones de Comic-Con y D23. Hablamos de What If…?, Hawkeye, Moon Knight, Ms. Marvel y She-Hulk.

Asimismo, se espera la llegada de otros dos títulos. Se trata de Marvel 616, una serie antológica que explorará el vasto legado de personajes y creativos detrás de la Casa de las Ideas y Marvel Storyboards, una serie documental donde conoceremos de cerca a Joe Quesada, director creativo de Marvel.

De esta manera, se confirmarían los próximos diez proyectos que Disney tiene destinados para su plataforma de streaming. Cabe recordar que hace unos meses, Kevin Feige confirmó que los proyectos de Marvel en Disney+ conectarán de manera directa con el MCU.

Actualmente, de las aludidas siete series que están preparándose no se han revelado mayores detalles. Pero sobre The Falcon and the Winter Soldier sabemos que sus seis episodios llegarán en agosto de 2020. Respecto a WandaVision se confirmó que la serie debutará en diciembre de 2020 y rendirá homenaje a las sitcoms de los años cincuenta. Por último, Loki tiene programado su estreno para la primavera de 2021.

Marvel series Disney+

Será en marzo de 2020 cuando el servicio de streaming llegue a Italia, Alemania, Reino Unido, Francia y Alemania. En México llegará también en 2020, pero aún no se especifica la fecha exacta.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios