Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

VIDEO: Disney+ revela todo el contenido disponible desde su lanzamiento

Por:

14-10-2019
Descarga

Disney + Pixar + Marvel + Star Wars + National Geographic

Hace unas semanas tuvimos nuestro primer vistazo al inmenso catálogo que el próximo servicio de streaming ofrecerá a los usuarios gracias a la versión de prueba de Disney+ en Europa. Este lunes, la plataforma hizo oficial todos los títulos que formarán parte de su oferta a partir de su lanzamiento el próximo 12 de octubre en los Estados Unidos. Es importante acotar que los contenidos pueden variar dependiendo del territorio.

El anuncio se realizó por medio de dos vías: un video de más de tres horas de duración titulado «Básicamente todo lo que llegará a Disney+ en E.U.A.» —el cual pueden ver al inicio de esta nota—, así como un inmenso hilo a través de la cuenta oficial de Twitter de Disney+. A continuación, les dejamos el tuit inicial si desean sumergirse por completo en la oferta inicial de la plataforma.

Se confirman decenas de producciones de Disney, Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic. El listado ha sido armado de forma cronológica, iniciando con el clásico animado Blancanieves y los siete enanos de 1937, hasta llegar las producciones exclusivas de la plataforma como The World According to Jeff Goldblum, la nueva versión cinematográfica de La dama y el vagabundo y la serie The Mandalorian del universo expandido de Star Wars.

Disney+ estará disponible el 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Holanda, mientras que Australia y Nueva Zelanda tendrán que esperar al 19 de noviembre. La suscripción en Estados Unidos de Disney+ tendrá un costo de $6.99 dólares por mes (unos $138 pesos) o $ 69.99 dólares anualmente (aproximadamente $1388 pesos). La contratación por un periodo de tres años ascenderá a $209.99 dólares (más de $4,000 pesos). Además existirá un paquete $12.99 dólares mensuales (poco más de $250 pesos) que incluirá Hulu y ESPN.

Originalmente se había anunciado que Disney+ llegaría a Latinoamérica en el primer trimestre de 2021, pero ahora se espera que la plataforma esté disponible en algún punto del próximo año. ¿Les gusta oferta de Disney+ respecto a otros servicios de streaming?

Disney+ contenido

Colaborador en Cine PREMIERE y Otaku-shi | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios