Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney Plus anuncia fecha de lanzamiento en México

18-08-2020, 9:59:27 AM Por:
Disney Plus anuncia fecha de lanzamiento en México

A poner la marca en el calendario porque ya sabemos cuándo llegará Disney Plus a México.

Después de muchos meses de especulación y rumores, por fin sabemos cuándo llegará Disney+ a México y el resto de latinoamérica. El 17 de noviembre del 2020 es la fecha marcada en el calendario por la casa del ratón Mickey Mouse para expandir su plataforma streaming en el mercado. 

Así lo confirmó la cuenta oficial de Twitter de la plataforma, con una publicación ambigua que puso a dudar a muchos que quizá se trataba de un error. Sin embargo, Disney ha confirmado a Cine PREMIERE que la fecha es correcta y la publicación totalmente intencional.

Esto quiere decir que México tendrá a tiempo el estreno de series como WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki y la regreso de The Mandalorian. Todas ellas producciones de la casa Disney en conjunto con Marvel Studios y Lucas Films.

Aún no existe información sobre planes de contratación y precios, como tampoco sobre estrenos grandes de la compañía como la película live action de Mulan, o sí ésta tendrá un estreno en cines dado que en nuestro país las salas ya han vuelto a la acción.

Jonah Hill: 'Scorcese Thinks I'm Awesome' - MTV

Lo que sí es ya conocido es el contenido que tendrá Disney+ a su llegada a latinoamérica. Desde todo el catálogo de los clásicos animados de la compañía, las producciones originales para la plataforma, hasta las producciones locales.

Disney también ha confirmado que a través de su plataforma streaming llevará nuevo contenido premium similar a Mulan, por el cual de deberá pagar un costo extra.

¿Están emocionados por la llegada de Disney+ a México?

Disney Plus
mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers han musicalizado el drama de mi vida.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios