Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney Plus tendrá suscripción más barata con publicidad

04-03-2022, 10:00:00 AM Por:
Disney Plus tendrá suscripción más barata con publicidad

Más accesible, pero con anuncios.

¡Es oficial! Disney Plus ofrecerá una suscripción más accesible para los consumidores que incluirá publicidad. Esta versión estará disponible en Estados Unidos a finales del 2022, con planes para una expansión internacional durante 2023. Los precios para cada mercado se revelarán en una fecha posterior.

En un comunicado prensa, la compañía señaló que esta oferta se considera fundamental para que Disney Plus alcance su objetivo a largo plazo de tener entre 230 y 260 millones de suscriptores para el año fiscal 2024.

“Expandir el acceso a Disney Plus a una audiencia más amplia a un precio más barato es una victoria para todos: consumidores, anunciantes y nuestros creadores. Más consumidores podrán acceder a nuestro increíble contenido; los anunciantes podrán llegar a un público más amplio y nuestros creadores podrán compartir su increíble trabajo con más fanáticos y familias”.

Dareem Daniel, presidente de distribución de medios y entretenimiento de Disney.
Disney Plus publicidad

También te podría interesar: Disney Plus, lo nuevo del mes.

Los ejecutivos habían barajeado la posibilidad de lanzar versiones de Disney Plus con y sin anuncios publicitarios desde su lanzamiento original en diciembre de 2019. Una estrategia que busca reforzar las alianzas de la multinacional estadounidense con otros grandes conglomerados a nivel internacional.

A inicios de febrero, la compañía del ratón reportó que sus plataformas de streaming suman 129.8 millones de suscriptores en todo el mundo.

“Desde su lanzamiento, los anunciantes han pedido la oportunidad de formar parte de Disney Plus, y no solo porque hay una demanda creciente de más contenido en streaming. Disney Plus con publicidad ofrecerá a los anunciantes el entorno de mayor calidad en streaming con nuestras marcas más queridas: Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. No puedo esperar para compartir más detalles con los anunciantes en el evento Upfront”.

Rita Ferro, presidenta de publicidad, distribución de medios y entretenimiento de Disney.
Disney Plus publicidad

También te podría interesar: Plataformas de streaming en México, ¿cuál es la mejor?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios