Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Disney podría revivir película de Gambit con Channing Tatum

29-03-2019, 3:50:10 PM Por:
Disney podría revivir película de Gambit con Channing Tatum

Los directivos de Marvel están evaluando la posibilidad de que Gambit por fin sea una realidad.

De acuerdo con Simon Kinberg, productor de cintas como X-Men: Días del futuro pasado; Logan y recientemente Dark Phoenix, los ejecutivos de Marvel están analizando los proyectos que tenía Fox después de que adquirió la compañía, lo que significa que Disney podría revivir película de Gambit.

En entrevista con Variety, Kinberg comentó que no descarta la posibilidad de que Gambit sea finalmente una realidad y se retome el guion que ha estado varado estos años, así como la posibilidad de que el actor Channing Tatum de vida al personaje. «Todas las películas en Fox están siendo evaluadas. Me encanta la idea de Channing siendo Gambit», explicó Kinberg. «Creo que tenemos un gran guion para él y que es un papel para el que nació. Es un personaje con el que crecí, que amo y sé que los fans aman. Así que tengo esperanza de que suceda. Habrá una gran cantidad de mezclas y combinaciones ahora y estoy a favor y emocionado de ver», comentó el también productor de la saga Deadpool.

Gambit con Channing Tatum

El filme de Gambit ha intentado concretarse desde el año 2014 con Channing Tatum encarnando al mutante. Los rumores apuntaban a que la actriz Léa Seydoux también se uniría al reparto para dar vida interés amoroso del superhéroe. Sin embargo, los problemas comenzaron cuando directores como Gore Verbinski (La cura siniestra, 2016), Rupert Wyatt (El planeta de los simios (R)evolución, 2011) y Doug Liman (Barry Seal, sólo en América, 2017), decidieron no participar en el proyecto. En el 2017 se anunció que este filme ya tenía más forma, inclusive le dieron fecha de estreno para febrero de 2019; sin embargo, los planes de producción nunca se concretaron.

Ahora que Disney y Kevin Feige están al mando de casi todos los superhéroes de Marvel, las posibilidades de que Gambit llegue a las pantallas son más amplias.

Gambit con Channing Tatum

channing tatum gambit Simon Kinberg
mm Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios