Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney prepara live-action de Blanca Nieves

01-11-2016, 12:09:21 PM Por:
Disney prepara live-action de Blanca Nieves

¿Cuál será el destino de The Order of the Seven y Red?

Hace apenas unos días les presentamos una lista con los próximos estrenos live-action de Disney y ahora el ratón incrementa el conteo tras anunciar una renovada versión de Blanca Nieves. La noticia cobra lógica cuando recordamos que se trata de la primera princesa animada del estudio y sólo parecía cuestión de tiempo para que recibiera este tratamiento.

La información fue revelada por The Hollywood Reporter, que también adelantó pláticas del estudio con la guionista Erin Cressida Wilson (La chica del tren) y confirmó la presencia de los compositores Benj Pasek y Justin Paul (La La Land) en el desarrollo de nuevas canciones que pretenden “expandir la historia y la música del clásico animado”. Sobre decir que el filme no tiene director confirmado, pero esperamos grandes noticias tras las recientes elecciones de Kenneth Branagh (La Cenicienta), Jon Favreau (El libro de la selva), Tim Burton (Dumbo) y Guy Ritchie (Aladdin).

Los amantes de los cuentos de hadas recordaran que la princesa ya había saltado al live-action en otras ocasiones, siendo Blanca Nieves y el Cazador y Espejito, Espejito los más recientes ejemplos. Por su parte, el ratón parecía enfocarse en alternativas más originales tras el anuncio de The Order of the Seven, spinoff que mostraría a los enanos convertidos en guerreros al servicio de la damisela. Mención aparte para Red, que exploraría a la menos conocida hermana menor de Blanca Nieves.

¿Qué pasará con estos proyectos?  El estudio no ha ofrecido declaraciones al respecto y tendremos que esperar para descubrir si siguen adelante o son cancelados de manera definitiva. Aunque no descartamos la construcción de un nuevo universo cinematográfico alrededor de la princesa, dudamos que el ratón corra grandes riesgos cuando la reciente experiencia parece indicar que el público prefiere adaptaciones más clásicas de sus cuentos favoritos.

Finalmente les recordamos que esta nueva adaptación de Blanca Nieves no tiene fecha de estreno, pero estaremos pendientes sobre todos los detalles del anticipado filme.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios