Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Disney prepara más reestrenos en 3D

Por:

05-10-2011

Se ignora si La bella y la bestia regresará a México.

Aunque grandes sectores del público han manifestado su inconformidad contra el 3D, o peor aún, contra la conversión de grandes clásicos a este formato, lo cierto es que las buenas cintas y conversiones en 3D han demostrado ser muy atractivas para el público. Como ejemplo sólo hay que recordar el reciente reestreno de El rey león en 3D, cuyo éxito la llevó a posicionarse como una de las cintas más taquilleras de la historia en Estados Unidos.

Por esta razón, Disney ha decidido reestrenar cuatro filmes más en 3D entre el 2012 y el 2013:

La bella y la bestia (13 de enero del 2012): Aunque este filme ya fue reestrenado en 3D en nuestro país, el clásico de Disney no fue presentado en salas de Estados Unidos –sólo se presentó una semana en el cine El Capitán de Hollywood–, y se decidió usar la conversión sólo para su estreno en Blu-ray 3D. Ahora, el público de todo el mundo podrá disfrutar de esta excelente conversión en pantalla grande, aunque se ignora si en México será reestrenada una vez más.

Buscando a Nemo (14 de septiembre del 2012): Uno de los filmes más aclamados de Pixar y probablemente el más complejo visualmente hablando –la animación marina es verdaderamente –asombrosa- regresará a las salas para convertirse en el primer filme de Pixar convertido tras Toy Story 1 y 2.

Monsters, Inc. (18 de enero del 2013): Mike, Sully y Boo regresan en 3D, en un reestreno que servirá para calentar motores previo al lanzamiento de Monsters University, el 21 de junio del mismo año.

La sirenita (13 de septiembre del 2013): Considerada la cinta que comenzó la segunda época dorada de Disney, La sirenita sserá el último filme en reestrenarse por la complejidad de convertir animación tradicional a este formato. Esta conversión nos hace pensar que ese mismo año podríamos ver este clásico dando el salto al fomato Blu-ray.

¿Cuál de estos reestrenos les emociona más? ¿Qué clásico de Disney les gustaría ver convertido al 3D?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios