Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Disney iniciaría el proceso de doblaje de Black Widow

18-09-2020, 5:55:36 PM Por:
Disney iniciaría el proceso de doblaje de Black Widow

La cinta aún pretende estrenar en noviembre.

Posterior al lanzamiento de Mulán a través de Disney Plus y en algunos cines del mundo, ahora la Casa del Ratón iría muy en serio con estrenar Black Widow en 2020. Según el usuario de Twitter Amit Chaudhari, quien posee fama de compartir información verídica sobre la localización de películas y series, la compañía habría dado inicio al proceso de doblaje y subtitulado de la próxima entrega del MCU en varias partes del mundo.

«De acuerdo a mis fuentes, Disney ha enviado un corte de la película Black Widow para proceso de localización en diferentes países», escribe el internauta. «Disney India recibió su corte a principios de este mes, ¡ya que están listos para doblarlo en 5 idiomas indios!»

¿Será el caso de México? Como dato curioso, la actriz Rosalba Sotelo ha sido responsable de doblar a Natasha Romanoff/Viuda Negra en el Universo Cinematográfico Marvel, desde Iron Man 2 (2010) hasta Avengers: Endgame (2019). De hecho Sotelo es la voz habitual de personajes interpretados por Scarlett Johansson, incluidos sus papeles en Jojo Rabbit e Historia de un matrimonio, ambas cintas estrenadas el año pasado.

Si bien quisiéramos creer que el (supuesto) comienzo de localización para Black Widow confirma el próximo 06 de noviembre como su fecha de estreno, el riesgo de un aplazamiento es todavía vigente. Apenas la semana pasada se reportaban que existían rumores respecto a otro retraso tanto para la cinta Marvel como para Wonder Woman 1984.

Días después de aquella noticia, supimos que efectivamente el filme sobre la guerrera amazona recorría su lanzamiento del 02 de octubre al 25 de diciembre del presente año. ¿Ocurrirá que Black Widow termine posponiéndose para 2021?

Por otro lado, quizá la Casa del Ratón ya presuma mayor consideración hacia Disney Plus como canal de distribución para la cinta en solitario de Natasha Romanoff. A fin de cuentas, la compañía se dijo «muy satisfecha» con los resultados de dicha estrategia en el caso de Mulán. Pasen aquí para conocer la nota completa.

black widow disney doblaje
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios