Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Disney prohíbe fumar dentro de sus parques

Por:

28-03-2019
disney prohíbe fumar

A partir de mayo del 2019 ya no se podrá fumar en los parques de Disney. El comunicado apareció en uno de los blogs oficiales de la compañía.

Si esperabas poder meter cigarros o un vape en tu próxima visita a Disneyland, puedes olvidarte de ello. A partir del 1° de mayo del 2019, Disney prohíbe fumar dentro de las instalaciones de los parques de diversiones en Florida y California. Por supuesto, esto inclye fumar cigarrillos electrónicos y plumas vape.

En un post del blog oficial de los parques, se comentó el cambio en las reglas (incluso se cambiaron las medidas de las carreolas permitidas dentro de los parques). El comentario fue el siguiente: «Comenzando el 1° de mayo, las áreas de fumar ya no estarán presentes dentro de los parques temáticos de Walt Disney World y Disneyland, parques acuáticos, el ESPN Wide World of Sports Complex, o el Downtown Disney District en California.»

Pero no todo está perdido para los fanáticos del tabaco, fumar estará permitido únicamente en las entradas de las dos últimas áreas y en las zonas designadas de los hoteles de Disney Resorts.

Los pulmones de los visitantes más pequeños (y probablemente los de Darth Vader también) seguro agradecen este cambio en las reglas.

disney prohíbe fumar

Disney solía permitir fumar abiertamente dentro de sus parques, pero esta política comenzó a desaparecer y surgieron las áreas para fumadores en diferentes áreas de los parques y el golpe final llega hasta ahora, con su prohibición total.

Varios amantes de la nicotina han tenido diferentes reacciones al cambio de reglas en Twitter. Algunos se ponen del lado del parque, diciendo que como es propiedad privada pueden hacer los cambios que quieran a sus reglas, mientras que otros creen que el cambio no va a durar mucho tiempo.

Es importante recordar que la principal causa de muerte de Walt Disney fue cáncer de pulmón, la reducción y prohibición de las áreas de fumar tal vez sea una manera de honrar el legado del creador de Mickey Mouse.

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios