Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Disney revela planes para X-Men, Avatar, Alien y más títulos de Fox

Por:

04-04-2019

Disney mostró las películas de las que ahora es dueño.

CinemaCon representó para Disney el momento para mostrarle al mundo las películas de las que se hizo dueño después de que adquirieran Fox, entre estas se encuentran: Dark Phoenix y New Mutants. En el marco de esta convención los ejecutivos de Disney/Fox dieron detalles de lo que le depara al futuro de sus cintas.

planes de Disney

Principalmente dejaron de fuera a Marvel, alegando que los detalles de esta franquicia serán develados después del estreno de Avengers Endgame. De acuerdo con el sitio Deadline los rumores apuntan a que las siguientes películas a confirmarse son Black Widow y Doctor Strange 2. En cuanto al futuro de los mutantes, la gente a cargo de Disney aseguró que sigue en pie New Mutants y agregaron: «Verán mucho de Deadpool en los años que vienen».

Pero la parte de Marvel no es lo único que Disney adquirió al comprar Fox, el paquete también incluye Searchlight, la productora que tiene en el bolsillo 39 Premios Oscar gracias a películas como La favorita, Descendants, Black Swan, Tres anuncios por un crimen y la película del director mexicano Guillermo del Toro: La forma del agua. En cuanto a esta división los ejecutivos aseguraron que seguirán trabajando para crear más películas de esta calidad y que la adquisición de Fox será «más que una fusión una guía para seguir avanzando».

Además los ejecutvos de Disney se mostraron entusiasmados por seguir creando contenido de las franquicias existentes pertenecientes a Fox como: El planeta de los simios, Kingsman: Servicio Secreto y AlienComo muestra de esto el director James Cameron tuvo oportunidad de presentar Avatar 2.

planes de Disney

Los grandes ausentes, como ya se mencionó, fueron los superhéroes así como algún adelanto o muestra de lo que se podrá ver en el siguiente episodio de Star Wars. Justificaron el no presentar material de esto alegando que será mostrado en el marco del día de Star Wars, el cual se celebra en el mes de mayo.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios