Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Disney seguirá haciendo Deadpool con clasificación R

Por:

06-02-2019

Bob Iger, CEO de Disney, prometió que seguirán haciendo películas clasificación R (para adultos), como Deadpool, una vez que comiencen a manejar las propiedades de Fox.

El CEO de Disney, Bob Iger, confirmó que Disney no interferirá en la clasificación R para adulto de las cintas de Marvel como Deadpool. La compañía sólo tendrá cuidado de qué marca utiliza al lanzar estas cintas.

“Sí creemos que hay espacio para que las propiedades de Fox existan sin influencia significativa de Disney sobre la naturaleza del contenido, lo cual significa que vemos que hay una creciente popularidad entre fans de Marvel por las películas clasificación R de Deadpool y, como un ejemplo, continuaremos en ese negocio“, digo Iger en una llamada sobre las ganancias de Disney para el primer cuarto de 2019.

Iger hizo una aclaración sobre cómo esto podría suceder: “Podría haber espacio para más de eso… siempre y cuando seamos muy cuidadosos al asignarles una marca y nos aseguremos de que no estamos confundiendo al consumidor de ninguna forma con un producto que sea de Disney o un producto más tradicional de Marvel”.

Este comentario indica que tal vez la nueva cinta de Deadpool será lanzada sin el nombre de Disney detrás, marcándola como una película sólo de Marvel o de 21st Century Fox. Lo que no queda claro es si el personaje formará parte del MCU aunque no tenga la marca de Marvel Studios.

A mediados del año pasado Iger declaró su intención de expandir la franquicia de Deadpool. La mencionó junto con nombres como Avatar, X-Men de Marvel, Los 4 Fantásticos, El Planeta de los Simios y Kingsman como títulos de Fox para mejorar y acelerar su estrategia. A pesar de esto, no quedaba claro si el antihéroe conservaría su clasificación para adultos.

Recientemente se estrenó una versión PG-13 de Deadpool 2 bajo el nombre de Había una vez un Deadpool, lo cual levantó cejas entre los fanáticos del personaje. El lanzamiento parecía indicar que la franquicia seguiría esa línea de ahora en adelante bajo el mando de Disney, pero ya vimos que no será así.

¿Les emociona una nueva película de Deadpool clasificación R producida por Disney?

Fan de Star Wars, la animación y el cine de romance. Juego videojuegos y me gusta el rap.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios