Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Disney realizará una serie sobre Blue Demon Jr.

Por:

23-01-2020
Disney serie Blue Demon

La serie se enfocará en el luchador mexicano y en su sobrina, una niña de 13 años.Disney serie Blue Demon.

Disney ha dado luz verde a un proyecto sobre el afamado luchador mexicano Blue Demon Jr. El peleador fungirá como productor ejecutivo y aparecerá en pantalla representándose a sí mismo. Adicionalmente, la historia se contará desde la perspectiva de una adolescente. 

De acuerdo al reporte de Deadline, Disney Channel autorizó la realización de un episodio piloto del proyecto titulado Violet & Blue Demon. Esta serie seguirá los pasos de Violet, una niña de 13 años que, curiosamente, es la sobrina de Blue Demon Jr. Más allá de ello, una máscara mágica la selecciona como la sucesora oficial de su tío quien, secretamente, también es un superhéroe. Así pues, Violet comenzará un entrenamiento para convertirse en su propia versión del luchador enmascarado. Al mismo tiempo, tendrá que enfrentarse a todos los retos y obstáculos típicos de la vida de una adolescente. 

Disney serie Blue Demon

Por otra parte, en este momento Disney se encuentra en busca de la actriz para interpretar a Violet. El proceso de selección se está llevando a cabo en Los Ángeles, California, y Carla Hool es quien está al frente de esta tarea. Ella también estuvo a cargo de integrar al reparto para la película Coco, de 2017.

Blue Demon Jr. también será el productor ejecutivo del proyecto, el cual contará con los escritores de Detective Pikachú, Dan Hernandez y Benji Samit. Alejandro Damiani será el director del proyecto. 

Disney serie Blue Demon

Este proyecto se comprende como parte de una serie de intentos de Disney por atraer en mayor medida a las audiencias latinas. De hecho, también se espera que Diego Luna interprete nuevamente a Cassian Candor en la nueva serie de Disney+ ambientada previa a los sucesos de Rogue One. Al mismo tiempo, se sabe que la compañía del ratón está tratando de incrementar su representación y diversidad, tanto en la pantalla grande como en los programas televisivos.

Violet & Blue Demon aún no cuenta con una fecha oficial de estreno.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios