Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #129 – Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars, Deadpool 2, 13 Reasons Why

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Teme Disney que Solo: A Star Wars Story sea un fracaso?

Por:

26-12-2017
solo

Ante recientes polémicas entre fans por Star Wars: Los últimos Jedi… ¿será que Disney/Lucasfilm se prepara ante un potencial fracaso de la película de Han Solo?

¿Les gustó Star Wars: Los últimos Jedi? Es un hecho que el público está dividido, ante las supuestas libertades que se tomó el director Rian Johnson con el Episodio VIII de la saga, especialmente en lo relacionado con Luke Skywalker. Ahora, ¿qué sucederá con la película de Han Solo?

Se dijo hace unos días que, tras el repentino despido de los directores Phil Miller y Chris Lord, Ron Howard se vio obligado a volver a rodar prácticamente toda la película, al toparse con numerosos defectos en el contenido original. También se dijo que la producción tuvo que contratar a un ayudante para todos los diálogos que hizo Alden Ehrenreich. Y también hubo quien dijo que, en esencia, el guion estaba mal realizado desde su origen.

¿Qué resultado podría tener todo esto? Considerando que una considerable parte del fandom de La guerra de las galaxias en contra de los giros y decisiones que se tomaron con The Last Jedi a unos 5 meses del estreno de Solo: A Star Wars Story, tanto Lucasfilm como los estudios Disney podrían tener una gran preocupación por la millonaria franquicia, según un reporte de Screen Geek. El sitio alega que una fuente cercana les envió la siguiente información:

“Disney se está preparando para que la película de Han Solo estalle. Estaban preocupados por eso desde antes de toda esa controversia por The Last Jedi, pero ahora están esencialmente descartando Solo. El actor principal Alden Ehrenreich no puede actuar, y tuvo un coach de diálogos para TODAS sus escenas. Para colmo, el guion es insalvable. Va a ser un gran accidente”.

Fuertes declaraciones. ¿Será cierto esto? Y sobre todo, ¿creen que el supuesto fracaso de Solo afecte la franquicia y la aceptación de las siguientes películas? Solo: A Star Wars Story se estrenará el 25 de mayo de 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios