Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Guía de los estrenos de Disney streaming

Por:

09-04-2019
estrenos disney streaming

El servicio de streaming de Disney, llamado Disney+, llegará a finales del 2019. Aquí están los títulos más emocionantes de la nueva competencia de Netflix.

Todavía es desconocida la fecha de estreno y el precio de la suscripción para la plataforma de streaming de Disney (Disney+) pero ya han hecho una serie de anuncios sobre su nuevo contenido. La plataforma está en desarrollo desde agosto del 2017 y desde entonces hemos visto títulos de su propiedad desaparecer lentamente de la plataforma de Netflix.

Disney+ tendrá a su disposición toda la bóveda de Disney, además de una lista de nuevos estrenos que encontrarán su hogar en la atrevida decisión de negocios de Bob Iger (CEO de Disney). Lucasfilm, Marvel, Pixar y las recientes adquisiciones como FX y National Geographic, tendrán nuevo contenido en la plataforma.


Star Wars: The Mandalorian, precuela de Rogue One y más Clone Wars

Lucasfilm tendrá un despegue sin complicaciones dentro del servicio de streaming. The Mandalorian contará los eventos que sucedieron después de Return of the Jedi hasta llegar al ascenso de la First Order. Los Skywalker no protagonizarán esta serie, veremos a Pedro Pascal como «un pistolero solitario por fuera de la autoridad de la Nueva República,» de acuerdo a Jon Favreau.

Para la precuela de Rogue One, Diego Luna regresará a su rol como Cassian Andor. La serie se centrará en los primeros días de la Rebelión y desarrollará un poco más al personaje del espía rebelde.

Star Wars: The Clone Wars hace su triunfal regreso para una séptima temporada en Disney+. Los doce episodios seguirán a la sexta temporada de The Lost Missions, que se estrenó únicamente para la audiencia estadounidense y canadiense en el 2014.


High Fidelity

Esta película del 2000 recibirá el tratamiento de reboot. La novela de Nick Hornby será adaptada a un arco de 10 episodios, con Zoë Kravitz reemplazando a John Cusack como protagonista de la trama. El híbrido de la película y el libro tendrá una perspectiva femenina sobre la dueña de una furgoneta musical y una tienda de discos que está metida de lleno en la cultura pop y que, además, tiene una curiosa obsesión con las listas de top 5.


High School Musical: The Musical

La serie de 10 episodios será estilo documental. Seguirá a un grupo de estudiantes de East High que están trabajando en montar el musical de invierno de la preparatoria. A veces el mejor teatro sucede en camerinos y no frente a los reflectores del escenario. Para los fans de la trilogía original, habrá nuevas rendiciones de las canciones y una canción original.


Monsters Inc.: Monsters at Work

La serie animada verá el regreso de Billy Crystal y John Goodman como Mike y Sully. Se situará tiempo después del final de la película original del 2001.


Las mini series de Marvel: Loki, Vision con Scarlet Witch y Falcon con Winter Soldier

El villano favorito de los fans de Thor regresa. Tom Hiddleston interpretará al travieso Dios y lo veremos aparecer a través de la historia, influenciando uno que otro hecho histórico muy a la Doctor Who. Michael Waldron dirigirá el piloto, será creador y productor ejecutivo de la serie.

Paul Bettany y Elizabeth Olsen regresarán de la mano de Jac Schaeffer, quien también participó en la escritura del guion de Capitana Marvel. La serie se centrará en los personajes de Vision y Scarlet Witch.

La serie de Falcon y Winter Soldier se encuentra en la misma situación. Anthony Mackie y Sebastian Stan unirán fuerzas bajo la pluma de Malcolm Spellman, uno de los escritores detrás de Empire. 


Diary of a Female President

La comedia vendrá desde CBS y será producida por Gina Rodriguez (Jane the Virgin). Los 10 episodios contarán la historia de una niña Cubana-americana de doce años en su intento por navegar la escuela y convertirse en la próxima ocupante de la Oficina Oval.


Book of Enchantment

disney streaming

Los libros de Serena Valentino cobrarán vida en Disney+. Se centrará en las historias de «villanos» como la Bestia, Úrsula y la Reina Malvada de Blancanieves, entre otros. Con esto, tal vez ocupe el lugar vacío que dejó Once Upon a Time en nuestros corazones. Michael Seitzman escribirá el guion y será uno de los productores ejecutivos de la serie.


Ink & Paint

La serie documental se basará completamente en la obra de Mindy Johnson: Ink & Paint: The Women of Walt Disney’s Animation. Tendrá una duración total de ocho episodios.


También existe la posibilidad de que incluyan What If, una serie animada en la que Marvel explora universos alternos. Otras propuestas también han sido Escape to Witch Mountain y una nueva serie de los Muppets.

Disney+ estará disponible a finales del 2019. 

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios