Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Disney lanza teaser y nuevos detalles de Toy Story 4

Por:

28-01-2019
toy story 4 bo peep

Betty luce muy distinta después de tantos años.

Disney ha revelado nuevos detalles de Betty, la adorada dama de Woody quien regresará para Toy Story 4.

Bo Peep, mejor conocida como Betty, la novia de Woody, regresa para tener mucho más participación en la nueva aventura. Al menos así parece por su atuendo mucho más cómodo. Solía usar un vestido rosa con crinolina, bastón verde y un sombrero rosa, pero ahora regresa con capa, moño y unos pantalones pompones y el bastón detrás de la espalda como si de una espada se tratara.

Toy Story 4 betty

La famosa muñeca de porcelana y el vaquero llevan años sin verse y Betty ya está astillada y descolorida por el paso del tiempo. Sin embargo, detrás de la apariencia frágil por su cuerpo y rostro de porcelana, ahora llega como toda una guerrera. Disney reveló mediante un comunicado,  que ahora tendrá mucho más fuerza y un carácter sarcástico.

Además, reveló que «determinadas circunstancias» improbables la llevan a reencontrarse con Woody y ambos se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete.

View this post on Instagram

Bo’s Back. #ToyStory4

A post shared by Toy Story 4 (@toystory) on

Annie Potts vuelve a dar voz a Bo Peep en la versión original en inglés de la película. “Es moderna, independiente, capaz y segura de sí misma”, señala Potts de su personaje. “Bo fue escrita y concebida como un personaje inspirador, que ha sabido sobrevivir los altibajos de la vida con gracia. Es algo a lo que yo también aspiro”.

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios