Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Disney trabaja en un musical basado en las canciones de Lionel Richie

11-06-2020, 11:25:09 AM Por:
Disney trabaja en un musical basado en las canciones de Lionel Richie

El ratón está listo para hacernos bailar toda la noche.

Se ha confirmado que Disney trabaja en un musical basado en el catálogo de canciones de Lionel Richie. Por ahora, el plan es lanzar la cinta de manera convencional en cines, e incluso se sabe que el propio cantante la producirá.

disney musical lionel richie

Bajo el título tentativo de All Night Long, el proyecto adaptará los éxitos más representativos del artista en un largometraje. Además, contará con un guion de la autoría de Peter Chiarelli, quien ha sido responsable de cintas como Crazy Rich Asians y La propuesta.

La información llega cortesía de Variety, medio que informa que, más que un biopic, la producción se realizará más en la línea de un jukebox musical, como Mamma Mia, que contó con el catálogo de ABBA para narrar una historia alrededor de las canciones.

Según el reporte, fue el intérprete de «Hello» quien le propuso la idea a la casa del ratón desde el pasado mes de enero. Desde entonces, el cantante ya tenía una experiencia previa trabajando con ellos, al fungir como juez en el programa American Idol, transmitido por la cadena ABC, subsidiaria del estudio.

Asimismo, el intérprete utilizó su cuenta de Twitter para compartir la noticia. En su publicación, únicamente escribió:

“¡Estamos trabajando en algo grande!”.

Por otro lado, de acuerdo con Rolling Stone, también figurarán como productores del proyecto el manager de Richie, Bruce Eskowitz y Dana Brunetti, de la casa Calvary Media.

Richie, quien ha ganado cuatro premios Grammy, también tiene en su haber un Óscar, al cual se hizo acreedor por su contribución al filme White Nights con el sencillo «Say You, Say Me«. Por el momento, dadas las circunstancias, se vio forzado a posponer su próxima gira de verano por Europa.

disney musical lionel richie
disney lionel richie Musical
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios