Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Disneyland Park abrirá sección para Doctor Strange

Por:

07-04-2018
Doctor Strange Marvel Benedict Cumberbatch

Disney anunció en su blog que dedicarán una parte del parque al maestro de las artes místicas.

Desde el 20 de marzo, Disney Parks anunció que abrirá nuevas áreas inspiradas en los superhéroes de Marvel a partir de 2020, pero sólo en las sedes de París y Hong Kong, ya que Universal posee los derechos de los personajes de Marvel Cómics para su Islands of Adventure ubicada en Orlando, Florida. Mientras, en Disneyland Resort California empezaron a construir el área dedicado a Guardianes de la Galaxia, pero la compañía anunció por medio de su blog que Doctor Strange se unirá al resto de los superhéroes en el mismo parque.

La sede de Disneyland en California ya empezaba a planear áreas dedicas a superhéroes como Black Panther, Spiderman y Capitán América y aunque no dieron más detalles sobre la fecha de inauguración ni aspectos físicos del lugar, recomendaron a los fans estar atentos para nuevos avisos sobre la incorporación del Hechicero Supremo: “Doctor Strange viaja grandes distancias en un instante abriendo portales entre dimensiones. No se sabe dónde y cuándo podría aparecer, así que asegúrese de estar al tanto para obtener más información”.

 

Dr Strange tiene cada vez más presencia, es un personaje de Marvel Cómics que obtuvo su primer película apenas hace 2 años. Aún así, se ha convertido en uno de los superhéroes favoritos por sus habilidades psíquicas que por nada son similares a las del resto de los Vengadores. Él vino a incluir el estilo psicodélico al campo de batalla.

Sólo queda estar pendientes de los nuevos anuncios de Disney Parks para conocer los detalles de las nuevas áreas que dedicarán a los personajes de Marvel en Disneyland California. ¡Será difícil elegir entre la nueva atracción de Disney y el parque Islands of Adventure de Universal!

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios