Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Sin categoría NOTICIAS

Disneyland Shanghai cierra indefinidamente debido a coronavirus

Por:

24-01-2020
Disneyland Shanghai cierra coronavirus

El parque de diversiones permanecerá cerrado a partir del 25 de enero y hasta nuevo aviso.

Lamentablemente, en los últimos días, el coronavirus ha tomado fuerza y se ha extendido por diversas partes de China y el mundo. De esta forma, el virus que se originó inicialmente en la provincia de Wuhan, ya se ha manifestado en naciones como Taiwán, Tailandia, Corea e incluso Estados Unidos. Además, ha contagiado a más de 800 personas y ha sido causante de 26 muertes. Por este motivo, el parque de diversiones Disneyland, en Shanghai, decidió cerrar sus puertas indefinidamente. 

En la página oficial de Shanghai Disneyland, la compañía del ratón compartió un reporte en el que declara que el parque permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Esto con el propósito de evitar que demasiada gente se congregue en un solo lugar y se cree un foco de infección. «En respuesta a la prevención y control del brote de la enfermedad, y con el objetivo de asegurar la salud y seguridad de nuestros invitados y trabajadores, Shanghai Disney Resort cerrará temporalmente Disneyland y Disneytown –incluyendo el Gran Cine de Walt Disney y Wishing Star Park– a partir del 25 de enero de 2020. Continuaremos monitoreando la situación, estaremos en contacto con el gobierno local y anunciaremos la fecha de reapertura cuando ésta se confirme». 

Disneyland Shanghai cierra coronavirus

De igual forma, el comunicado explica que las personas que hayan comprado boletos para visitar los parques en fechas próximas recibirán un reembolso completo. «Shanghai Disney Resort apoyará en el reembolso de los invitados que hayan comprado boletos de admisión para Shanghai Disneyland. Así como para aquellos que hayan agendado boletos para la producción en mandarín de La bella y la bestia a través del canal oficial de compra. De igual forma, daremos a conocer el procedimiento y la guía a través de las plataformas oficiales en cuánto sea posible. ¡Les deseamos a nuestros invitados un saludable y feliz Festival de la Primavera!».

Hasta el momento, no se tiene un estimado de cuáles serán las pérdidas de Disney con el cierre temporal del parque. Sin embargo, se sabe que la clausura llegó en una de las épocas más lucrativas para el lugar. De hecho, hace dos semanas, Disney había revelado una serie de eventos y atracciones especiales para celebrar el Año del Ratón. De tal suerte que los planes que se tenían para el parque tendrán que cancelarse. 

Disneyland Shanghai cierra coronavirus

Por otra parte, las ciudades de Wuhan y Huanggang actualmente se encuentran bloqueadas. Adicionalmente, muchas otras provincias de China han implementado diversas medidas de emergencia para evitar nuevos contagios de coronavirus. 

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios