Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #115 – The Cloverfield Paddington

The Cloverfield Paradox; Paddington 2; Altered Carbon

Febrero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Disobedience – Trailer de la nueva película de Sebastián Lelio

Por:

11-02-2018
Descarga

Sebastian Lelio, mejor conocido por su trabajo en Una mujer fantástica, incursiona en el cine angloparlante con Disobedience. La película es protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams.

Sebastián Lelio ya debería considerarse entre los directores latinamericanos más talentosos de los últimos tiempos. Así lo ha demostrado a lo largo de toda su filmografía y muy especialmente en los últimos meses, con títulos como Gloria y Una mujer fantástica. Mención especial para esta última, que además del reconocimiento de la crítica, está nominada al Oscar como Mejor película extranjera.

Pero el chileno no se conforma con estos éxitos y ahora pretende expandir sus fronteras con Disobedience. La película está inspirada en la novela homónima de Naomi Alderman y narra la historia de la hija de un rabino que regresa a su comunidad judío ortodoxa tras la muerte de su padre. Una vez ahí iniciará un romance con una vieja amiga que ahora está casada con su sobrino.

Disobedience ha llamado la atención por ser la primera película en inglés de Sebastián Lelio. Sin embargo, también resalta por su impresionante dupla femenina integrada por Rachel Weisz y Rachel McAdams. Las actrices son acompañadas por Alessandro Nivola.

Destaca además que Disobedience cosechó muy buenas críticas tras su paso por el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto. Su estreno en salas comerciales está programado para el 27 de abril de este año.

Título original: Disebedience
Año: 2017
Director: Sebastián Lelio (Una mujer fantástica)
Actores: Rachel Weisz, Rachel McAdams
Fecha de estreno:27 de abril de 2018 (EUA)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios