Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

El asombroso doble de Ant-Man con pierna prostética

Por:

25-09-2017
ant-man

Brett Smrz perdió su pierna izquierda hace 10 años. Hoy es el doble de Paul Rudd en Ant-Man and the Wasp. Un vistazo al nuevo traje y al apuesto doble de acción.

Nos hace felices enterarnos de algo así. Muchos fans de Marvel (y los superhéroes en sí) de todas las edades están compartiendo esta imagen en redes sociales, y las razones son más que obvias. Esto se vió en el set de Ant-Man and the Wasp en Atlanta, Georgia:

Su nombre es Brett Smrz, quien perdió su pierna izquierda en un accidente de trampolín hace 10 años. Hoy tiene usa ultra moderna prótesis y es el mismísimo doble de acción (stunt) de Paul Rudd, como Ant-Man. Smrz alterna con Colin Follenweider, doble de Rudd que trabajó tanto en el primer filme del superhéroe como Captain America: Civil War.

Claro, además de admirar la alegría y lo apuesto que es el profesional en escenas de acción, los marvelitas han apreciado la nueva apariencia del traje de Ant-Man. ¡Es un gran diseño!

Ant-Man se estrenará el 6 de julio de 2018.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios