Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Dobles de cuerpo, otra mentira de Hollywood

Por:

30-10-2009

David Leitch Las que aman a Brad Pitt y que nos alegan que “cómo no amarlo con ese cuerpo”, les tengo noticias, ése no es su cuerpo. Resulta que en algunas imágenes Brad ha demostrado tener un abdomen de lavadero y el cuerpo más trabajado de Hollywood. Sin embargo para Mr y Mrs Smith, el […]

David Leitch

Las que aman a Brad Pitt y que nos alegan que “cómo no amarlo con ese cuerpo”, les tengo noticias, ése no es su cuerpo. Resulta que en algunas imágenes Brad ha demostrado tener un abdomen de lavadero y el cuerpo más trabajado de Hollywood. Sin embargo para Mr y Mrs Smith, el director prefirió contratar también para él un doble de cuerpo ya que él no lograba mantener la figura para el rodaje. El encargado de remplazarlo al lado de nuestra doble anterior fue David Leitch, un joven que a pesar de haber probado fortuna como actor descubrió que su futuro económico estaba en ser doble de cuerpo para las celebridades masculinas de Hollywood trabajando en más de 40 cintas y ahora incluso es coordinador en varias producciones.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios