Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Dobles de cuerpo, otra mentira de Hollywood

Por:

30-10-2009

Zoe Bell Los directores tienen musas de moda. Uma Thurman fue hace poco la favorita de uno de los directores favoritos de los últimos tiempos: Tarantino. Todo el mundo vio Kill Bill Volumen 1 y 2, y por supuesto, todo el mundo quedó impactado con el gran combate entre la protagonista y todos sus enemigos. […]

Zoe Bell

Los directores tienen musas de moda. Uma Thurman fue hace poco la favorita de uno de los directores favoritos de los últimos tiempos: Tarantino. Todo el mundo vio Kill Bill Volumen 1 y 2, y por supuesto, todo el mundo quedó impactado con el gran combate entre la protagonista y todos sus enemigos. Sin embargo las impresionantes coreografías actobatico-marciales corrieron por cuenta de Zoe, quien no ha logrado destacar entre las filas de actores por lo que mejor ha decidido consagrarse como doble de cine.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios