Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Dobles de cuerpo, otra mentira de Hollywood

Por:

30-10-2009

Barbara Alexander Mientras que el cine está lleno de estrellas sin talento, una mujer se debate para mostrarle al mundo sus múltiples capacidades actorales y musicales. Por suerte Halle Berry la descubrió y desde entonces se ha convertido, literalmente en su sombra. Es evidente que por su parecido físico, Barbara tenía posibilidades pero también, quienes […]

Barbara Alexander

Mientras que el cine está lleno de estrellas sin talento, una mujer se debate para mostrarle al mundo sus múltiples capacidades actorales y musicales. Por suerte Halle Berry la descubrió y desde entonces se ha convertido, literalmente en su sombra. Es evidente que por su parecido físico, Barbara tenía posibilidades pero también, quienes han trabajado con ellas aseguran que incluso tiene mejor cuerpo y mayor talento que la ganadora del Oscar. Cuestión de timing quizá…

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios