Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Doctor Strange 2 comenzará filmación pronto y con villano confirmado

26-06-2020, 10:16:13 AM Por:
Doctor Strange 2 comenzará filmación pronto y con villano confirmado

Chiwetel Ejiofor regresará como Mordo.

Es probable que uno de los proyectos más emocionantes que tiene Marvel a futuro es la secuela del Hechicero Supremo en donde presuntamente se explorará el multiverso y sus posibilidades de una forma que no hemos visto antes. Aunque son pocos los detalles que se conocen sobre la producción o el elenco, a estos podemos sumarle la inclusión del villano Mordo y la noticia de que el regreso de Doctor Strange comenzará filmación muy pronto.

Chiwetel Ejiofor interpretó a Mordo en la primera película, mejor conocido en la versión impresa como uno de los villanos del hechicero. Rumbo al final vimos a su personaje convertirse en algo parecido a ello e incluso la escena poscréditos advertía que así sucedería. No obstante, con los anuncios del multiverso y la inclusión de Elizabeth Olsen en el cast, muchos duraron que Mordo tuviera cabida en esta nueva película, sin embargo, el actor ha confirmado que el personaje regresará. 

Mordo villano doctor strange

En una plática con SR el actor brindó nueva luz sobre Doctor Strange in the Multiverse of Madness al asegurar de manera indirecta su regreso y por tanto el de su personaje. No obstante, Ejiofor también adelantó que la producción está lista para comenzar la fotografía principal y esto podría suceder muy pronto. 

«Esperamos por comenzar muy pronto, es lo que puedo decirte», comentó. «Entonces, ya sabes, lo antes posible. Todos estamos muy emocionados de ponernos en marcha y comenzar a hacerlo. No puedo esperar a regresar». 

A la fecha el cast de Doctor Strange in the Multiverse of Madness ha sido objeto de teorías y reacomodos por parte de los fans, a falta de noticias que aseguren la lista. Con estos comentarios, Chiwetel Ejiofor se une a la lista compuesta por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen y Benedict Wong. 

Doctor strange

La secuela de Stephen Strange ha sufrido múltiples retrasos a causa de la pandemia, aunado a la salida del director Scott Derrickson por diferencias creativas. Sam Raimi ha sido el nombre número uno en la lista de sustitutos y aunque muchas fuentes lo han confirmado de manera indirecta, Marvel todavía no hace algún anuncio oficial al respecto

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a las pantallas en algún punto del 2022, si el coronavirus no altera los planes una vez más.

doctor strange marvel studios
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios